Ian Welden Robeson-Poesía-In Memorian



lunes, 28 de marzo de 2011

Zarpazos


Astuta e imprudente
como una pantera morbosa
me envía zarpazos virtuales
a través del universo.

Ni siquiera una postal
a la antigua
o alguna foto amarillenta
que yo pueda tocar
y lamer.

Insultos que me desmoronan
porque soy un hombre humilde
nada más.

Te quiero confesar una cosa,
compadre.

Yo también conjugo
el verbo menstruar
y tengo tardes solitarias
y rincones oscuros
como cualquier animal frágil.

Lloro
en las plazas y supermercados
ocultando mis lágrimas
con algún periódico alharaquiento.

Y vuelvo al hogar sonriendo
a preparar la cena sagrada
como si fuera la última de tantas
y acuesto a los niños
una vez más.


.
Poemario Cosas de hombres
Mayo 2009


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.