Ian Welden Robeson-Poesía-In Memorian



miércoles, 13 de abril de 2011

Yo pecador

Yo pecador me confieso,

fui yo quien lanzó el piano

desde el quinto piso

matando a mi apacible vecino

de la planta baja

mientras reparaba tranquilamente

su noble bicicleta oxidada.

Era un hombre demasiado bueno

siempre sonriendo y cantando,

ayudando al prójimo,

asistiendo puntualmente a la iglesia,

participando en las aburridas reuniones

de la junta de vecinos,

y haciendo colectas para el África.

Lo hice  adrede

porque el cartero no me trajo

la tan esperada carta de mi amada

y el sol no salió ese día

y el banco rechazó con prepotencia

mi petición de préstamo

y la carrera armamentista,

la crísis económica,

el calentamiento global,

la epidemia de las aves

y el apocalípsis,

etc.

.

Montaje fotográfico: Ian Welden.

Poemario Cosas de hombres
Mayo 2009
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.