Ian Welden Robeson-Poesía-In Memorian



lunes, 15 de noviembre de 2010

Vieja amante gris.


Santiago
vieja amante gris
cómo te extraño
esta mañana.
STGO en mi equipaje
cómo añoro
estar ahí contigo.
Santiago
pelo café sucio
cayendo a cascadas
desde tus grandiosas montañas azules
llévame en tus hombros
así como yo te he llevado
en mis solitarias noches de luna.
Santiago
cochero pare
bastarda agresiva
dame tus formidables vibraciones
déjame acabar en ti
monstrua loca
lagarta floja
desperezándote en septiembre.
Quiero extraviarme en tus brazos
déjame extraviarme en tus brazos
si no me puedo extraviar en tus brazos
voy a extraviarme.

.
Lo he perdido todo
todos mis amores
¿escuchas mi llanto
desde este paisaje alienígena?
Lo he perdido todo
reina y princesas
así como te perdí a ti
una temprana mañana azul.
Pero por favor escucha
escucha mi ruego
yo quiero regresar a ti
Santiago mi vieja madre.
No llevo regalos
estoy sumido en la miseria
pero eso tú lo entiendes muy bien
Santiago mi hermano desaparecido.


30 de julio 2009

.

ESCUCHAR LA CANCIÓN "SANTIAGO":

http://www.goear.com/listen.php?v=84d196f

.

1 comentario:


  1. Un fuerte sentimiento de amor y de nostalgia por la Patria.

    Dolor por las pérdidas, todo eso quedará atrás -no porque se olvide- sino porque la vida tiene gratas sorpresas para quienes saben asumirla, porque "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista", porque "el tiempo cura las heridas",porque tu alma especial,hermosa, bellísima... sabrá finalmente sobreponerse y surgir indemne, victoriosa y triunfante.

    Te dejo con mi cariño y mi admiración un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.