Ian Welden Robeson-Poesía-In Memorian



miércoles, 15 de septiembre de 2010

El gran cambalache de Lucifer





Oculto en el viejo confesionario
le grito desesperado al sacedorte de piedra:
confieso que Lucifer me llevó
entre sus siniestras alas negras
a observar el gran descalabro
de nuestra ingeniosa civilización.
Mi madre lloraba solitaria
sobre la triste cazuela ya fría
y mi padre maldecía con blasfemias
las oficinas del Reino de Europa.
Huestes de vampiros rojos
oscurecieron el sol y las estrellas
y diminutos niños multicolores
huyeron despavoridos
del santo paraíso clausurado para siempre.
También confesé aterrorizado
que caminé por el valle de las sombras
y tuve un gran temor
y que adoré a Lucifer de rodillas
aceptando finalmente su cambalache
de mi alma por vidas
reinos y todas las riquezas del mundo.
.

Collage de Ian Welden, Copenhague 1995.
.

2 comentarios:

  1. PARA MI QUERIDO Y SIEMPRE RECORDADO AMIGO DE LA INFANCIA , UNA VIDA LLENA DE DOLORES Y NOSTALGIA , CARENCIA AFECTIVA, MOTIVADO EN GRAN PARTE POR TU PERSONALIDAD DEPRESIVA .- HOMBRE INTELIGENTE , LLENO DE AMOR HACIA EL PRÓJIMO ,SI SUPIERAS LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TE ADMIRAN , TE QUIEREN EN SILENCIO.-
    AHORA ESTAS EN BRAZOS DEL SEÑOR , MAS NO ESTAS SOLO Y ESO ME ALEGRA PUES ESTAS CON EL AMOR DE TU VIDA ,LA PRIMERA MUJER DE SOLO 15 AÑOS QUIEN TANTO TÚ COMO ELLA NUNCA SE DEJARON A PESAR DE LA DISTANCIA Y LOS AÑOS, YA NO HAY MAS SOLEDAD , MI HERMANITA MAYOR YA NO ESTÁ MAS SOLA ,AMBOS SE ENCONTRARÁN ,HACE POCO MARCHASTES DE ESTE PLANETA Y SÉ QUE SE ENCONTRARÁN COMO ASI CON MI PADRE Y MI HERMANO, Y TANTOS FAMILIARES .- LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN , YO SIEMPRE ENAMORADA DE TÍ Y TÚ IAN JAMÁS LO SUPISTES. ESTA ES MI CONFESIÓN ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS JUNTO AL SEÑOR JESUCRISTO, ´SE QUE NOS VEREMOS Y TODOS JUNTOS REIREMOS .-

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Hola, Anónima. Quizás en los últimos años a Ian le hubiera gustado saber que lo amabas.

      Gracias por la visita y el comentario.

      Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario.