Ian Welden Robeson-Poesía-In Memorian



viernes, 23 de julio de 2010

Escenas familiares





















 

Te imagino
yo el intruso
porque a más no puedo aspirar
lavando unas tazas
despertando a tus hijos
escenas familiares
que me faltan y duelen
piezas desaparecidas
de nuestro eterno rompecabezas.

Vas a tu dormitorio
tu hombre duerme
con los ojos abiertos
cuidándose de este rival
que lo observa frío
y le robaría su presa favorita
con un sonrisa bonachona.

Escenas eternas
que yo quiero poseer
en mi mano empuñada
para olerte y lamerte entera
escucharte sin sentirme delincuente
mansamente
con la ley a mi lado
el rompecabezas completo. 


.


De Pequeño Poemario de Amor, Ausencias y Distancias

.

2 comentarios:

  1. Te lo robo para Poésie Erótique http://poesiaeroticadeamerica.blogspot.com
    Buena poesía Ian..buena toda.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lO PUSE AQUÍ:
    http://poesieerotiquedeamerica.blogspot.com
    uN ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.